Nosotros

Un poco sobre la empresa.

Historia, Certificaciones, Clientes.

Un poco de historia

Fabrica de trajes en mexico

Trajes Internacionales S.A. de C.V. fue fundada el 16 de junio de 1975 en una nave industrial ubicada en la Ciudad de México, la cual era capaz de producir lo necesario para atender al mercado nacional. 

En 1990 se decide establecer Confecciones Raygal en Hidalgo, con maquinaria de muchas partes del mundo, mayormente italiana y alemana de primer nivel y los mejores procesos de producción, así logrando satisfacer a todos nuestros clientes, con los mejores estándares de calidad y también se logra exportar al extranjero, así siendo una de las fabricas de trajes mas importantes de todo Latinoamérica.

Certificaciones Internacionales

Trajes Internacionales S.A de C.V cuenta con certificaciones internacionales para la cadena de suministros, como son, C-TPAT (CBP) y OEA (SAT) y certificaciones para calidad como es WRAP.

Customs‑Trade Partnership Against Terrorism

Iniciativa conjunta entre el gobierno americano y el sector privado cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación que fortalezcan la seguridad de toda la cadena de suministro y la seguridad en las fronteras.

Operador Económico Autorizado

programa que busca fortalecer la seguridad de la cadena logística del comercio exterior a través de la implementación de estándares mínimos en materia de seguridad internacionalmente reconocidos en coordinación con el sector privado y que otorga beneficios a las empresas participantes.

Worldwide Responsible Accredited Production

Organización con un equipo de expertos mundiales en cumplimiento social dedicados a promover la fabricación segura, legal, humana y ética en todo el mundo a través de la certificación y la educación.

Algunos de nuestros clientes…